Acerca de LGBT

LGBT significa Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales. Es el colectivo de este grupos de personas que intenta defenderlos, expresar nuestra opinión y hacer de este un mundo más justo y tolerante.

No somos excluyentes, es decir, que defendamos nuestros derechos no significa que no defendamos los de cualquier otro colectivo (como los heterosexuales, por ejemplo). Defendemos el derecho de cualquier ser humano en este mundo.

En este portal o blog iremos publicando (intentaremos de forma asidua y constante) noticias, artículos de opinión y estudios sobre cualquier temática que se nos ocurra. Aunque, eso sí, siempre que tengan un poco de relación con nuestro colectivo.

3 comentarios en “Acerca de LGBT

  1. Buenos días compañeros 🙂

    El motivo por el que os escribo es porque actualmente acabo de terminar mi primera novela gay, ‘Barcos de Papel’, dirigida al sector adolescente y con la cual quiero mostrar un tipo de ‘novela blanca’ en la comunidad gay. Con este tipo de novela, intento huir de tópicos sexuales, y centrarme en una novela de misterio donde el personaje principal es gay. La idea con la que partí cuando comencé mi libro es intentar proporcionar algo en el terreno de suspense a los adolescentes con lo que puedan sentirse identificados – supongo que ser maestro tiene algo que ver en esta visión -.

    Actualmente acabo de publicar mi libro en Amazon y en apenas unas horas saldrá a la venta en formato físico también en Amazon y Create Space.

    http://www.amazon.es/Barcos-Papel-Manuel-Cotilla-Conceição-ebook/dp/B00LA9HI96/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404546826&sr=8-1&keywords=barcos+de+papel

    No busco rentabilizar mi libro, únicamente hacer que llegue a más personas y poder contar mi historia, de ahí el bajo coste del mismo)

    Por ello os quería preguntar si es posible que escribáis una reseña en el blog, con el fin de poder llegar a un público más amplio.

    Si debo decir algo del libro sin duda es que comencé a escribirlo cuando tenía 15 años -escribí al rededor de 140 páginas- y he respetado el estilo que tenía entonces, manteniendo intacto esa parte, y lo he terminado estos últimos cuatro meses, con 28 años. Creo que es especial, por cómo la primera parte se centra en las inseguridades de un adolescente de esa edad, escritas en ese momento específico mientras que la madurez de la historia es escrita por la misma persona, 13 años después.

    Significaría mucho para mí poder aparecer en vuestro blog 🙂

    Un cordial saludo y gracias por adelantado.

    José Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *